Remedios caseros de la fenilcetonuria


Hacer un seguimiento y medir correctamente

Si usted o su hijo está siguiendo una dieta baja en fenilalanina, deberá llevar un registro de la cantidad de fenilalanina que come todos los días para asegurarse de que se está pegando a los lineamientos específicos e individualizados dietéticos recomendados por su dietista.

Para ello, utilice un diario de alimentos o un programa de ordenador que muestra la cantidad de fenilalanina en los alimentos para bebés, alimentos sólidos, fórmulas fenilcetonuria y hornear común y los ingredientes de cocina. Para ser lo más preciso posible medida, porciones, utilizando tazas y cucharas de medición estándar y una balanza de cocina que se lee en gramos.

Productos bajos en proteínas

Comprar algunos de los muchos productos bajos en proteínas, como la baja en proteínas pasta, arroz, harina y pan, que están disponibles en tiendas de alimentos de especialidad, puede agregar variedad a su dieta.

Estos productos proporcionan un poco de variedad, y permiten que las personas con fenilcetonuria para comer comidas y cenas que se parecen más a lo que todos los demás están comiendo. Al igual que las fórmulas fenilcetonuria, estos productos pueden ser caros, pero usted podría considerar la posibilidad de derrochar en algunos favoritos con el dinero que ahorra en productos lácteos y cárnicos.

Ideas de preparación de alimentos

Ya sea que compre especiales bajos en proteínas productos o no, usted puede ser creativo con los alimentos que usted puede encontrar en su supermercado local. Aquí están algunas ideas para servir hasta tres comidas diarias y una merienda con bajas cantidades de fenilalanina:

  • Desayuno. En la mañana, junto con fenilcetonuria fórmula, puede servir encima inferiores fenilalanina cereales, tales como copos de maíz o arroz inflado, en crema no láctea se diluyó con agua. O prepare un batido mezclando frutas frescas o congeladas con cubitos de hielo, jugo de fruta y almendra o aroma de vainilla.
  • Almuerzo. Empaque una bolsa de almuerzo con pequeñas porciones de tortas de arroz, uvas, frijoles puré de manzana, limonada y jalea. O disfrutar de una calabaza baja en proteínas o sopa de verduras.
  • Snack. fenilcetonuria fórmula y una pieza de fruta.
  • Cena. Veggie salteado y una ensalada de hacer una cena estupenda. Entonces, ¿kebabs vegetales shish empapado en una vinagreta picante o marinada asiática. También puede tratar de curry de berenjenas, patatas al horno con brócoli o champiñones, y pimientos rellenos de batata o zanahorias. Otra porción de la FCU fórmula general acompañar la cena.

Puede transformar las mismas básicos más bajos de fenilalanina verduras en un menú completo de platos diferentes, con un poco de creatividad – y un montón de condimentos. Hierbas y condimentos bajos en fenilalanina puede embalar un sacador sabrosa. Sólo recuerde para medir y contar todos los ingredientes y ajustar las ideas a su dieta individualizada. Hable con su médico o dietista si usted tiene alguna pregunta. Si usted tiene alguna condición de salud, usted puede necesitar considerar que son demasiado cuando usted planea su dieta.

Tratamiento Prevención

Fenilcetonuria

La fenilcetonuria es una anomalía congénita que causa que un aminoácido llamado fenilalanina se acumule en su cuerpo.

Leer más

Síntomas

Los recién nacidos con fenilcetonuria no tienen ningún síntoma. Si no se trata, suelen desarrollar síntomas de fenilcetonuria dentro de unos meses.

Leer más

Causas

Una mutación genética causa la fenilcetonuria. El gen defectuoso contiene las instrucciones de una enzima necesaria para procesar la fenilalanina.

Leer más

Factores de riesgo

Si sólo uno de los padres tiene el gen de la fenilcetonuria, no hay riesgo de transmitir la fenilcetonuria a un niño.

Leer más

Complicaciones

Si no se trata, la fenilcetonuria puede llevar a complicaciones como daño cerebral irreversible y retraso mental o problemas de conducta.

Leer más

Diagnóstico

Si usted tiene fenilcetonuria o una historia familiar de la fenilcetonuria, el médico puede recomendar pruebas de detección antes del embarazo o del parto.

Leer más

Tratamiento

El principal tratamiento de fenilcetonuria es una dieta estricta con poca fenilalanina, que se encuentra principalmente en alimentos que contienen proteínas.

Leer más

Remedios caseros

Si usted o su hijo está siguiendo una dieta baja en fenilalanina, deberá llevar un registro de la cantidad de fenilalanina que come todos los días.

Leer más

Prevención

Para prevenir la fenilcetonuria se aconseja seguir una dieta baja en fenilalanina y también recibir consejo o asesoramiento por parte de un experto en genética.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

La anuria es la falta de producción de orina o la incapacidad de pasar nada más que una muy pequeña cantidad de orina. Leer más


Generic placeholder image

La oliguria es una condición en la que se produce muy poca orina. Puede venir causada por una deshidratación, daño renal o por una obstrucción. Leer más


Generic placeholder image

La piuria se caracteriza por la presencia de glóbulos blancos en la orina. El término piuria significa "pus en la orina". Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles